TIC´S



MECs

La historia de MECS. Empezo en 1969 cuando Monsanto Enviro-Chem Systems Inc. 
se formó como una subsidiaria de propiedad total de la empresa Monsanto a través de una consolidación de varias tecnologías de proceso existente, productos y empresas de servicios. Algunas de estas empresas se establecieron ya en 1917. es el líder mundial en la tecnología de proceso de ácido sulfúrico. Una amplia gama de tecnologías de propiedad exclusiva para intercambia dores de calor de gas y otra de control especializado contaminación del aire forman una empresa diversificada y fuerte


OVAs

Es un objeto de aprendizaje que integra un conjunto de recursos digitales re utilizables, que tienen un propósito educativo y que se constituyen por contenidos y actividades de aprendizaje . 
-autocontenible: se refiere a que todo lo que se necesita para lograr un-aprendizaje está planteado dentro del mismo Objeto de Aprendizaje. Es decir, el-objetivo o propósito, los diversos tíos de contenidos de estudio, lasactividades y evaluaciones.


AVAs

Es un Ambiente Virtual de Aprendizajees el espacio donde las nuevas tecnologías favorecen al conocimiento. Están conformados por el espacio, el estudiante, el profesor, los contenidos educativos, evaluación y medios de información y comunicación.
 se trata de aquellos espacios en donde se crean las condiciones para que las personas adquieran nuevos conocimientos, nuevas experiencias, nuevos elementos que generen procesos de análisis y  reflexión. llamandoles asi virtuales en el sentido que no se llevan a cabo en un lugar determinado y que la distancia  está presente.

TIC´s
Son las tecnologías de la información y la comunicación, son el conjunto de tecnologías que se desarrollan para gestionar la información y enviarla de un lugar a otroLas TIC conforman el conjunto de recursos necesarios para manipular la información
Se pueden clasificar las TIC según:
-Las redes.
-Los terminales.
-Los servicios.
PLES´S

Son los entornos personales de aprendizaje abarcan un conjunto herramientas tales como fuentes de información, conexiones y actividades que cada persona utiliza para aprender. El ples ayuda a los aprendices  a controlar y gestionar su propio aprendizaje esto les ayuda a que gestionen su aprendizaje, tanto los contenidos como los procesos; y ) se comuniquen con otras personas en el proceso de aprendizaje y, por tanto, conseguir los objetivos de aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario